¿Quiénes somos?


Somos una joven pareja que hace poco más de un año iniciamos un pequeño emprendimiento en la ciudad de Casablanca. Quisimos llevar algo distinto a esta pequeña ciudad y nos pusimos a pensar con que podían deleitarse y acordarse de nuestros productos cada vez que los probaran. Es por eso que nació Té Gusté. Logramos que nuestros clientes degustaran una amplia variedad de té, y de cierta forma, se fueron volviendo adictos a nuestros productos, buscando siempre probar varios de nuestros sabores. Y no sólo probaron nuestros tés, también nos fuimos dando cuenta que les fascinaban los frutos secos, que terminaron siendo lo más apetecido por nuestros clientes. Es por esto que decidimos replantear nuestro negocio. Hemos visto que las personas en general están buscando alternativas cada vez más saludables y que se preocupan mucho más de su alimentación. Pero sin dejar de lado la posibilidad de "darse un gustito" con aquellos productos que a todos nos tientan! =).

Fue así que cerramos nuestro negocio para enfocarnos de lleno en lo que nuestros clientes nos pedía =O. Y para lograr nuestros objetivos, decidimos hacer una encuesta que fue todo un éxito. En ella consultamos entre otras cosas: ¿Qué es lo que más les gusta?, ¿Frutos secos?, ¿Pero cómo?, ¿Cuánto? y ¿Para qué?. Con todas las respuestas que recibimos, logramos renovarnos y así nació Te Gusté Nuts.

Te Gusté Nuts ha seleccionado los mejores productos para que puedan acompañarte en tu día a día. Con la ayuda de un equipo de nutricionistas creamos 3 snack saludables, los que podrás llevar donde quieras.
Nos hemos preocupado de que tengan un lindo envase y que además sea cómodo de transportar. Ustedes así lo pidieron! =D. Pensamos también en muchos productos nutritivos, pero como a todos nos gusta darnos un gustito, podrás encontrar en nuestra página además de los snack, otras alternativas deliciosas. Al fin y al cabo todos pecamos alguna vez!!!
.
Y ojo. Todas nuestras cajas las elaboramos nosotros mismos. ¡Y se hacen con material reciclado! :)
Te esperamos!!